Licenciado/a en Mercadotecnia

Título

8 semestres

Duración

Modalidad

Objeto de Estudio

La carrera de Mercadotecnia estudia los procesos de investigación de las necesidades de los consumidores y del mercado, los métodos de análisis y planeación estratégica, las tácticas de desarrollo de la oferta comercial en un mercado competitivo y el desarrollo de acciones para el mercadeo verde y sostenible.

Perfil de Egreso

  • Actúa con un juicio crítico personal independiente de influencias ideológicas y políticas demostrando compromiso con los valores y objetivos estratégicos de la empresa.
  • Demuestra adaptabilidad a los rasgos culturales y empresariales nacionales y extranjeros demostrando respecto para la diversidad operando con justicia, igualdad y equidad en el desempeño profesional.
  • Diseña soluciones que permitan vender un producto y administrar una fuerza de venta.
  • Aplica las técnicas publicitarias para fortalecer la presencia del producto en el mercado.
  • Aplica herramientas de investigación de mercado a la realidad empresarial local mediante prácticas pre profesionales y pasantías.
  • Utiliza instrumentos de análisis y planificación estratégica mediante proyecto de vinculación.
  • Crea mejoras en la dirección de marketing sostenible de una empresa mediante la investigación científica.
  • Desarrolla proyectos innovadores utilizando herramientas tecnológicas.

Información

Título

Licenciado/a en Mercadotecnia

Duración

8 semestres

Modalidad

Jornada

Coordinador/a

Abg. Darwin Quinche Labanda

Malla curricular

Nivel de formación

Resolución del CES

RPC-SO-03-No.045-2017

Fecha de aprobación

25 de enero de 2017

Scroll to Top